Respecto de todas las transacciones que se celebren a través del sitio web http://www.quinoavalledecasablanca.cl, el Usuario no podrá desistirse unilateralmente de la compra mediante el ejercicio del derecho de retracto, el cual ha sido expresamente excluido por el Proveedor de conformidad a lo que dispone la letra b) el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Sólo para el evento que para determinados productos la legislación vigente indique que no puede excluirse el derecho de retracto o si en la oferta de uno o más productos en particular quinoavalledecasablanca.cl confiera excepcionalmente a los Usuarios el derecho de retracto, este se ejercerá según lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496 y el Usuario deberá informar por escrito al Proveedor que se retracta de su compra enviando un correo electrónico a contacto@quinoavalledecasablanca.cl desde la misma dirección electrónica que haya registrado en el sitio web http://www.quinoavallecasablanca.cl y deberá devolver el producto dentro de los 10 días siguientes del aviso, coordinando la devolución al correo electrónico contacto@quinoavallecasablanca.cl o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 9889 5380. El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio. En ningún caso podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario. Al respecto, los técnicos autorizados de quinoavalledecasablanca.cl podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Usuario.
En aquellos casos en que el precio del producto haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al Usuario por Quinoa Valle de Casablanca o por un tercero, previo acuerdo entre éste y Quinoa Valle de Casablanca, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del Usuario, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.
Si el Usuario ejerce oportunamente su derecho de retracto, quinoavalledecasablanca.cl le devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de los 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Si el Usuario quiere más información puede escribir a contacto@quinoavalledecasablanca.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 9889 5380.
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web http://www.quinoavalledecasablanca.cl. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el referido sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de quinoavalledecasablanca.cl.
Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por quinoavalledecasablanca.cl constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Suara Store y los miembros de su Comunidad Privada. Suara Store confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. Los impuestos que se devengan como consecuencia de la exportación de mercancías fuera de este espacio irán a cargo del cliente. Así mismo, los precios no incluyen los gastos de transporte.
quinoavalledecasablanca.cl se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. quinoavalledecasablanca.cl se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio
Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que quinoavalledecasablanca.cl hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio. Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de quinoavalledecasablanca.cl podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, quinoavalledecasablanca.cl tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario. Si el Usuario quiere más información puede escribir a contacto@quinoavalledecasablanca.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 9889 5380. La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por quinoavalledecasablanca.cl, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.
Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por quinoavalledecasablanca.cl a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aún así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta. Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente.
El Usuario deberá verificar que es mayor de edad, y posteriormente podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar pagos en el sitio web http://www.quinoavalledecasablanca.cl, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contenga en el sitio y enviarlo a quinoavalledecasablanca.cl, digitando un "click" en el elemento respectivo. Esta contraseña es requisito para contratar en el referido sitio y permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en el sitio web http://www.quinoavalledecasablanca.cl. Dicha clave es de uso personal e intransferible, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de ninguna especie para quinoavalledecasablanca.cl, en caso de mala utilización. El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web http://www.quinoavalledecasablanca.cl.